PUESTA DE LARGO/ El talaverano Fernando Beat del Río presenta su libro ‘Grabar es para siempre’

El talaverano afincado en Madrid desde hace ya más de una década, Fernando Beat del Río, se expresaba así al presentarse a este medio “cantidades ingentes de idiotas piensan que es buen momento pasa escribir un libro. Uno de esos idiotas soy yo”. Esta es su historia, como él mismo dice.

Fernando Beat del Río es fotógrafo y videógrafo.  Es el autor del libro y del proyecto solidario ‘Grabar es para siempre’. Decimos proyecto solidario porque una parte muy importante de la venta de este libro, en particular todo lo recaudado desde el día de su lanzamiento el hasta el 12 de marzo, va íntegramente a la ONG ‘Save the Children’.

El libro ‘Grabar es para siempre’ se ha convertido en todo un éxito de ventas en la conocida plataforma Amazon, algo que por su condición de editorial independiente, podemos afirmar que es todo un fenómeno de ventas literario.

OS CONTAMOS DE QUÉ VA EL LIBRO COMO FERNANDO LO HA QUERIDO CONTAR

¿Te imaginas que mañana hubiera una invasión extraterrestre?
Si eso fuese así, esa invasión solo existiría si alguien la estuviera grabando en video.

¿Sabes que se estima que para el 2022 el 80% del trafico de Internet será contenido audiovisual? En otras palabras: videos.

Seguro que más de una vez te has planteado iniciarte en el vídeo para promocionar tu marca o empresa. Y seguro que más de una vez lo has dejado para mañana, pensando: “menudo rollo ponerme delante de una cámara y luego a montar los vídeos”.

O que te has puesto a hablar a cámara o al móvil y a la tercera vez que te has equivocado de frase o palabra, lo has dejado para otro día.
Pues tengo una noticia, si tu empresa, negocio, o marca no está dentro de ese 80% de trafico de datos que te comentaba, te ocurrirá lo que a una invasión extraterrestre que no haya sido grabada; pasará desapercibida.

‘Grabar es para siempre’ no es un manual al uso, es un libro con trucos y píldoras de saber sobre el video marketing, pero sobre todo es un libro de experiencias contadas en primera persona y de casos reales. Para que comiences con ganas en realizar tu propia estrategia de video marketing para ti o tu empresa. Para que no te quedes en blanco a la hora de hablar a cámara. Para que aprendas a tener ideas geniales a la hora de grabar tus vídeos.

QUIÉN ES FERNANDO BEAT DEL RÍO

El autor, Fernando Beat del Río, es fundador de las empresas FBR y Run 73. En la primera combina su faceta de fotógrafo con la de videógrafo, desde la cual ha ayudado a multitud de empresas y profesionales, tanto en sus estrategias de video marketing, como a la hora de grabar y producir sus videos corporativos. En la segunda realiza el marketing de las tiendas online de la empresa, llevándolas al éxito desde el año2010.