EMPRESAS/ La talaverana INDEGEST comenzará la construcción a corto plazo del residencial ‘Puente Romano’ ubicado al otro lado del río

La empresa cien por cien talaverana INDEGEST, comenzará en breve espacio de tiempo la construcción de 30 viviendas en la calle Belvís (al otro lado del río) del ‘Residencial San Antonio Puente Romano’, tras hacerse con la propiedad del solar y los dos edificios en estructura que se quedaron al 30 por ciento de construcción allá por el año 2009 tras la crisis de la construcción. 

UBICACIÓN

El residencial se encuentra en la calle Belvís, a tan sólo 5 minutos andando del Casco Antiguo de Talavera, cruzando el Puente Romano, que se ubica apenas a 30 segundos de las futuras viviendas. No le faltan alicientes a esta apuesta de futuro que, seguramente, sea el propulsor de ‘Una nueva forma de vida’ tal y como reza su ‘claim’.

LA IMPORTANCIA DEL ENTORNO PARA UNA CALIDAD DE VIDA INMEJORABLE

Un residencial que contará con el encanto de vivir casi en plena naturaleza y rodeado de parques como Los Sifones y Los Pinos. Será la primera promoción en 20 años que cruza el río, en un barrio casi sin explotar y que será sin duda un aliciente más para los futuros dueños de estas viviendas.

CONSTRUCCIÓN

Se trata de un residencial que consta de dos edificios con zonas comunes que incluyen piscina y garaje subterráneo además de los trasteros. Se han proyectado viviendas de distintas características en lo que a dimensiones se refiere, optando el futuro comprador por viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios, existiendo también la opción de elegir, solo si se da prisa, por vivir en alguno de los áticos, todo un lujo de vistas y entorno.

HISTORIA DE LA EMPRESA

INDEGEST es una empresa familiar dedicada a la promoción de viviendas, centros comerciales, áreas de servicio y gasolineras, además de hoteles, restaurantes y salones de boda, y que lleva en el sector más de 40 años…

Su área de actuación durante estos más de 40 años, han sido principalmente además Talavera, Toledo, Extremadura, Madrid y Andalucía. Pero centrándonos en Talavera, encontramos entre sus proyectos el edificio María Cristina, el Albertos o Cerería 3 y 5. Además fue una de las primeras empresas que apostó por una de las urbanizaciones más importantes de nuestro alrededor como es Prado del Arca, en la que actuó como promotor de más de 40 viviendas, además de la construcción del Club Social.

Tras la primera toma de contacto con uno de los promotores y en primicia para esta casa, nos indican que en breve tendremos más información acerca de este proyecto, y que contaremos con los ‘renders’ (imagen digital) del conjunto arquitectónico.

Para más información pueden realizar cualquier consulta en los siguientes teléfonos: 678 44 56 25 y 678 44 56 28.