Talavera de la Reina, 20 de diciembre de 2021.-
Hace ya dos años que este reconocido restaurante de Talavera abrió de nuevo sus puertas para lucir con el esplendor y brillo de antaño de la mano de José López, hostelero de reconocida trayectoria en la ciudad.
Desde la parrilla que, a la vista del público se encuentra, José, dirige este espacio de gastronomía tradicional que abre sus puertas los 365 días del año para deleitar con jugosas carnes, hasta, a los comensales más sibaritas.
Taberna Arcipreste es un museo del producto, lo podemos comprobar nada más entrar al restaurante. Los vinos, los quesos y los jamones, los productos de la huerta y su variedad en carnes son las estrellas del lugar, que lucen expuestos como si de un museo gastronómico se tratara.
LA MEJOR OPCI´ÓN PARA NAVIDAD
Porque como dice José “no me gusta poner platos en la mesa; me gusta elaborarlos, presentarlos y servirlos de forma esmerada”. Y subraya “me gusta que en esta taberna todo el mundo tenga la oportunidad de comer de lujo sin que su bolsilla lo sufra”.
‘MENÚ DIARIO SELECCIONADO’ Y A LA CARTA
El cliente puede degustar todos los días un suculento menú, con platos como un delicioso ‘chuletón ibérico a la brasa’. También la variedad de sus arroces, como por ejemplo, su arroz con bogavante; los guisos de casquería, las carnes de caza, así como los pescados, donde siempre prima la calidad, son los protagonistas de una carta variada y para todos los gustos.
PRODUCTOS D.O. NACIONAL
A destacar los embutidos ibéricos con denominación de origen España, quesos de todas las variedades y una espléndida bodega, hacen de Taberna Arcipreste el lugar gastro más destacado por su alta calidad en Talavera. Una clara apuesta por el producto nacional.
EL SERVICIO
Con una plantilla de nueve trabajadores, el servicio y la profesionalidad están garantizados. Con José López al frente de este barco, ‘Taberna Arcipreste’ es una elección segura y una visita obligada. Si eres amante de la buena cocina, aquí tienes tu casa.
ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO