Al que ha asistido José Julián Gregorio, alcalde de Talavera, acompañado por la edil de Comercio, María Pilar Guerrero. Ambos han participado en la inauguración de Buda Club, un innovador centro de bienestar situado en la calle Joaquina Santander, 46.
Andrea Scot, profesora de danza y CEO de Sóciety Dance Studio @society.ds, es una de las emprendedoras de este nuevo espacio que nace con el propósito de ser un punto de encuentro donde cuerpo, mente y equilibrio se armonizan.

Buda Club se presenta como un lugar dedicado al cuidado físico y mental, con especial atención a la mujer y a la promoción de hábitos de vida saludables. Entre sus propuestas destacan actividades como barre, pilates, yoga, masajes y maderoterapia, que combinan ejercicio, relajación y bienestar en un entorno moderno y acogedor.

Durante el acto, el alcalde ha felicitado a las promotoras del proyecto por su iniciativa emprendedora y ha subrayado el valor de propuestas como esta, “que diversifican la oferta de servicios de la ciudad”.
